java lords chillin’


currently sitting at java lords with the over grown pup sipping an iced white mocha chatting it up with a fellow hipppy-ish dude. i’m not exactly sure what my plans will be today. so far all i got is walk dog and get coffee….and i’ve done both already. maybe ill hit up the dog park and let “rocks” burn off his unnatural amount of energy. *if you’re ever looking for a great work out partner get a pit/boxer….this dog is never tired*

One thought on “java lords chillin’

  1. Hola soy un chico de Spain, mirando por la red, he visto tu perro, y resulta que es exactamente igual que mi perro! he estado mirando una cantidad gigante de fotos y ninguno se le parecía en lo mas mínimo mi perro, pero resulta que tu perro es igual al mio, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo y me mandaras algunas fotos mas y yo hiciera lo mismo y pudieras ver lo semejantes que son nuestros perros! en serio es increíble el tremendo parentesco de los 2 perro! me quede anonadado porque mi perro en cierto momento también tenia un pañuelo en el cuello! bueno si te interesa ver alguna foto de mi perro este es mi facebook http://www.facebook.com/rafael.perezfelix . Espero que me agregues y pueda saber algo mas sobre tu can! muchas gracias por tu atención. espero tu respuesta.

Leave a Reply

